martes, 23 de marzo de 2010

PRIMER CHOQUE DEL LADO AZULGRANA

A pesar de lo que el resultado final pueda inducir a pensar, el conjunto azulgrana pasó muchos más apuros de los esperados para doblegar a un rival al que había vencido con comodidad en sus anteriores enfrentamientos de esta temporada -entre ellos, la final de la Copa del Rey.

El primero de la serie al mejor de cinco encuentros de los cuartos de final de la máxima competición continental, disputado este martes en el Palau Blaugrana, fue intenso y equilibrado a más no poder, y la balanza sólo se acabó decantando en los últimos instantes gracias a la fulgurante irrupción de Pete Mickeal, máximo anotador con 18 puntos. El estadounidense hizo saltar por los aires la igualdad con dos triples consecutivos, y una canasta de dos, que permitieron al Barça pasar del inquietante 57-60 a un 65-60.

La igualdad continuó siendo la tónica imperante en el último cuarto. El Madrid seguía delante en el electrónico por diferencias mínimas... hasta que Mickeal apareció para poner de nuevo las cosas en su sitio. El escolta azulgrana situó con ventaja al Barça gracias a dos triples consecutivos providenciales y una canasta de dos: ocho puntos seguidos del estadounidense y del 57-60 se pasó al 65-60.

Los de Pascual, hasta entonces maniatados por su rival y algo imprecisos y faltos de ideas, recuperaron la tranquilidad y ya no se dejaron sorprender más. Así se llegó al 68-61 final.

El segundo partido de la serie al mejor de cinco en los cuartos de final entre azulgranas y madridistas se disputará este jueves

0 comentarios:

Publicar un comentario