viernes, 19 de marzo de 2010

MIS EQUIPOS F.C. BARCELONA Y REAL RACING CLUB DE SANTANDER

ESTOS SON MIS DOS EQUIPOS.
Soy de Santander actualmente trabajando en un pueblo de Cuenca, Minglanilla ,si alguien lo conoce animo a que dejeis un comentario.
Por naturaleza mi equipo debia de ser el Racing de Santander pero no es asi lo voy a explicar tengo mi razon aunque seguro que para muchos no va a ser convincente.

 Por desgracia el Racing no ha estado siempre en el sitio donde esta y que es donde realmente le pertenece en la primera division de la liga española,yo le conoci hasta en la segunda division b española, y era lamentable ver el campo los domingos con 2000 espectadores hay que reconocer que en Santander la aficion no es forofa y mi razon es esa.

EL F.C. BARCELONA MI EQUIPO.
 
Que por que siendo de Santander no soy del equipo de mi tierra,pues no la gente presume de el Racing estando en primera pero cuando tiene momentos malos hasta en la primera division, falta mucha gente en el campo, esta vacio.


Soy de los que piensan que a un equipo hay que serle fiel y seguirle, claro que soy simpatizante del Racing y me gusta que gane y me gusta verle bien.Pero en el fondo que gane que gane siempre el F.C Barcelona equipo que creo yo que desde que tengo uso de razón soy seguidor.
EL BLOG ES NUEVO ESPERO QUE OS GUSTE AHORA NO TIENE NADA PERO IRE SUBIENDO COSAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario